the blog in english

martes, 26 de abril de 2011

LAS LIMITACIONES II

Primero debo decir que el martes pasado estaba de viaje y me fue imposible realizar el blog en donde estaba,  así que hoy martes aquí estoy de nuevo con ganas de compartir y darle continuidad a la actividad que empezamos la semana anterior y que  muchos/as de ustedes me han ido comentando ( ya que les ha parecido muy valiosa), entonces , relee si te apetece la entrada de las limitaciones de la semana anterior y recupera tu listado de cosas, aquellas cosas que estabas encontrando dificultad para realizar y los beneficios positivos que encontrarías en tu vida si por fin realizaras dichas actividades. Algunos me han comentado que tan sólo después de hacer el listado y darse cuenta de las cosas positivas que tendrían en su vida si llevaban a cabo las actividades que posponían se motivaron lo suficiente como para emprender la acción. 
Esta propuesta es tanto para los que ya emprendieron acción como para las que todavía están con el listado:

PROPUESTA DE LA SEMANA

 Céntrate en los beneficios que según tu reflexión obtendrías en tu vida y hazte la siguiente pregunta, para que me sirven esos beneficios que voy a obtener, que supone en mi vida que yo obtenga esos beneficios, y lo mas importante que cambios se producirán en mi vida cuando obtenga esos beneficios, la respuesta a este para que debe venir de una reflexión abierta y honesta ya que es aquí donde puede que encuentre la razón a no realizar la actividad que me propongo como decíamos en el primer articulo sobre las limitaciones. Se trata de mirar de frente las posibles "complicaciones" que aquello que yo considero como un beneficio puede suponer en mi vida. 
Como siempre cuéntame si quieres los resultados de este experimento, y si necesitas algún acompañamiento para aclarar dudas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario