the blog in english

sábado, 31 de diciembre de 2011

AQUI ESTOY DE NUEVO


 POR DEMANDA POPULAR Y COMPROMISO PERSONAL

Queridismos y queridisimas, aqui estoy de vuelta después de unos meses de mucho cambio, movimiento, agradecimiento, VIDA.
Me comprometí, al salir de Las Palmas, a retomar el blog tan pronto como me sintiera preparada para dar forma, de manera práctica y útil a las reflexiones y ejercicios que en el día a día puedan facilitarnos el desarrollo, el crecimiento y el acceso a nuestro ser mas puro, a nuestra verdadera esencia. 
Como siempre, desde la humildad y la intención de que mis aportaciones resulten,  inspiradoras para ser leídas,   cómodas y fáciles para ser puestas en práctica.

Empieza el año nuevo, el temido y deseado 2012.  LOS CAMBIOS SE HACEN NECESARIOS. 

El blog, cada martes, como siempre, será mi aportación a ese posible cambio que nos espera, será la puerta que podemos, si queremos, abrir para entrar en una nueva dimensión. Claro que esa dimensión necesita de un mantenimiento y atención,  eso es, lo que los diferentes ejercicios que propondré cada semana te permitiran hacer, estamos juntos/as en esto. Yo estoy comprometida contigo y conmigo. Y tu?

Hoy harás muchas promesas a ti mismo, querrás empezar el año con nuevas metas. Ya empiezan a gestarse ofertas en los gimnasios, clinicas para dejar de fumar, etc... formulas para una nueva vida a partir mañana. 

Este blog es una mas de las opciones, esta es mi propuesta:
      TU, me lees cada martes, tratas de hacer las reflexiones o ejercicios suegeridos y dejas que el 2012 vaya cogiendo la forma que tu le des. Está en tus manos llegar a donde quieres llegar. A mi me gustaria acompañarte, es por eso que estoy aqui hoy.
       YO, estaré cada martes en el blog con un nuevo articulo y propuesta de la semana y cada dia para recibir tus comentarios, sugerencias, reflexiones etc..

Escribe tus comentarios en el blog,  o contactame por correo, asi la distancia se borrara y podremos seguir caminando juntas/os.

Empecemos el año con la nueva cancion que encontrarás en la pestaña de Biodanza!! Cada Martes, y hoy dia 31 de Diciembre, encontrarás una cancion al final de la página en la pestaña de Biodanza, la canción puede ser de las músicas de Biodanza o cualquier otra eleccion, se permiten sugerencias. A veces es la música la que convierte a la canción en elegida, a veces es la letra, la poesía, a veces simplemente se cuela por el corazón y la nostalgia!!.

Un abrazo de confianza y buenos deseos.
Nos vemos el martes!!








1 comentario:

  1. Será un placer seguir tu blog y dejar que fluya en mi.

    Un abrazo de algodón.

    ResponderEliminar