the blog in english

martes, 6 de marzo de 2012

QUEDATE FRENTE A TI, SIN JUZGARTE, SIN JUZGAR.

VENIMOS DE UNA SEMANA POTENTE, por lo que me cuentas o me cuentan, hacer por hacer sin pensar en las consecuencias a casi todos/as nos ha removido de una forma asombrosa, nos ha mostrado la paradoja de no saber quien somos mientras defendemos a capa y espada lo que somos, nos ha servido para ver que, quien hace, no es realmente quien soy, y en muchas ocasiones, por no decir casi siempre, si no he llegado a conclusiones conclusivas(jaja), como mínimo me ha revuelto de una manera insoportable que todavía soy, somos, eres incapaz de traducir en palabras o en un discurso coherente que te ayude a seguir. 
Por decirlo así el blog, me desentiendo de toda culpa porque yo soy a mi vez "víctima" de lo propuesto, ha generado una incomodidad incomoda, una sensacion de no poder seguir en el ensueño habitual. En el mejor de los casos cuando la conciencia me ha ayudado a ver, un deseo urgente de romper con ese yo creado que me limita y me presiona y al que aun así venero cada día y al que doy poder total de dirigir mis pasos, mi rumbo, la vida , mi vida , la única vida que tengo. 
UFFF, y ahora que, salgo corriendo?, creo otro yo igual de falso pero mas amable, bondadoso e iluminado?. 

Bueno, la propuesta de ésta semana se la tomo prestada a un gran maestro que me ha acompañado durante lo últimos años y que el otro día me la dijo, cuando me quejaba de mi misma y mis limitaciones, asi como quien dice tomate un paracetamol, como si fuera tan sencillo como ir a la farmacia de la esquina y dejar que la pastillita haga su trabajo mientras leo un libro, medito o me doy una ducha caliente. Esto fué lo que me dijo mi querido maestro que algunos/as de los que leen  el blog conocen también: QUEDATE FRENTE A TI, NO TE JUZGUES. MIRATE, RESPIRA, SIENTE, NO JUZGUES.

ESA ES NUESTRA PROPUESTA DE LA SEMANA, MIRARNOS DE FRENTE, SIN JUZGARNOS. 

Y ten en cuenta esa enorme luna que tienes en el cielo, tu en el tuyo , yo en el mio, tu en donde estés yo en donde estoy,  una luna que nos sirve de espejo, que nos marea y nos lleva a la profundidad donde podemos sin enterdelo, ver mas alla, inttuir, comprender, sentir el vacío, sentirnos.
Te amo y te deseo buena semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario